Klübb acoge electrónica de calidad en verano
Un nuevo local de la noche madrileña se suma a la apuesta por la música electrónica. Se trata de Klübb, un discobar de dos plantas en el que el corista de Fangoria y compositor de música electrónica, Rafa Spunky, es el pinchadiscos residente. Spunky, autor, entre otros, de los discos Forever turning y Kommunikation, aparte de pinchar en otros locales del ambiente gay de Madrid, ahora lo hace en esta nueva sala también orientada al mismo tipo de público, pero abierta a cualquier amante de la música electrónica.
Cuando Spunky está fuera de Madrid en conciertos con Fangoria -la banda de Alaska y Nacho Canut- o en solitario, la cabina recibe a sustitutos especializados en el mejor house y techno. Los horarios de este local no llegan a ser de afterhours, pero sus sesiones sólo se desarrollan los viernes y sábados, de 1.00 a 6.30 de la madrugada y, según explican sus promotores, sólo durante agosto y probablemente principios de septiembre.
Klübb. Caballero de Gracia, 20. Madrid. Metro Gran Vía. Entrada con consumición, 10 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.