Políticos y financieros despiden a Pérez Cano
Representantes de la política y las finanzas en Andalucía acudieron ayer al tanatorio de la SE 30 de Sevilla al sepelio del presidente de Caja San Fernando, Alfredo Pérez Cano, quien falleció el pasado domingo en Cádiz a los 56 años tras una larga enfermedad.
Sus restos descansarán en su localidad natal, Bollullos Par del Condado (Huelva). Unas 500 personas acudieron a la misa que ofició el vicario de Huelva Juan Mairena, quien fue vicepresidente de CajaSur. Al sepelio acudió la ministra de Cultura, Carmen Calvo, y los consejeros de la Junta Gaspar Zarrías (Presidencia), Francisco Vallejo (Innovación), Fuensanta Coves (Medio Ambiente) y Paulino Plata (Turismo, Comercio y Deporte), entre otros. También estuvieron los presidentes de El Monte, José María Bueno Lidón, y Unicaja, Braulio Medel; así como los responsables del resto de cajas andaluzas, la presidenta del Parlamento andaluz, Mar Moreno, y el delegado del Gobierno en Andalucía, José Antonio Viera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.