_
_
_
_
_

La policía captura a un supuesto atracador de gasolineras

Madrid

Los agentes del Grupo XIII de la Brigada Judicial de Madrid detuvieron el pasado miércoles en el distrito de Ciudad Lineal a uno de los miembros de una banda que se dedica a atracar gasolineras en el sur de la Comunidad de Madrid.

Según la Jefatura Superior de Policía, el detenido es Achor M. N., de 26 años, natural de Melilla, que junto a otros tres hombres que están siendo buscados, se dedicaba a desvalijar gasolineras. Anchor está relacionado en la participación de un robo con violencia e intimidación de un turismo, modelo BMW, en Pozuelo de Alarcón el 6 de julio. Posteriormente, los cuatro, se dirigieron a bordo del BMW hacia la carretera de Toledo, la A-42, y sobre las 15.50 llegaron a la estación de servicio BP, situada en el kilómetro 5,900, donde entraron con un arma de fuego y se llevaron toda la recaudación.

Ese mismo día, a las cinco de la tarde, fueron a otra gasolinera,situada en la calle del Calvario de Getafe, y después de repostar el vehículo, pusieron una navaja sobre el cuello de uno de los empleados, para obligarle a que entregara la recaudación.

Días más tarde, el 13 de julio, se dirigieron a la estación de servicio Villaromana de la carretera de Griñón, donde se bajaron con cuchillos y pistolas e intimidaron al empleado de la gasolinera, al que agredieron para llevarse también la recaudación y posteriormente darse a la fuga con otro vehículo diferente.

El BMW usado en dos de los atracos fue hallado el día 19 de julio en Fuenlabrada totalmente calcinado y con la matrícula cambiada. Las consiguientes pesquisas condujeron hasta el detenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_