Arte introspectivo
Considera Taiwan "una isla muy pequeñita" y no tiene reparos en declararse "asombrada" por lo que le ha deparado el largo viaje desde su ciudad, Tai Pei, hasta Barcelona. Como isleña acostumbrada a mirar tierra adentro, expresa su "sorpresa" por la diversidad de opiniones y puntos de vista que representa un acontecimiento como el Fórum. "La verdad es que no había tenido muchas posibilidades de conocer otras culturas, y ésta es una buena oportunidad para abrir mi mente". Cuando finalice sus estudios en la Universidad quiere dedicarse a trabajar para que la gente pueda expresar sus inquietudes a través del arte.
A pocos días de su vuelta a casa, esta joven estudiante se declara "introspectiva" y desea regresar "para explorar y revisar tranquilamente" su visión de las cosas. Afirma que su principal preocupación es la sostenibilidad y lamenta "el estado en el que, poco a poco, estamos dejando el planeta". Y es que lo que mueve a Cheu-I-Lin -"mi motor", lo llama ella- es su preocupación por la naturaleza. "En mi país hay mucha industria voraz", advierte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.