Paralizadas unas obras de Hipercor en Málaga por carecer de licencia
El Ayuntamiento de Málaga ha abierto expediente sancionador y ha paralizado las obras de construcción de un nuevo centro de Hipercor junto al actual porque carecían de licencia. La orden se firmó el 10 de junio y el edificio tiene ya alzadas dos plantas. Curiosamente, la comisión municipal de Urbanismo aprobó ayer una modificación de elemento al Plan General de Ordenación Urbana para el desarrollo de la zona de Cortijo Alto, según el cual se permite a Hipercor un techo edificable de 38.000 metros cuadrados, cuando ahora tiene 15.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.