Un herido grave y otro leve por una explosión en una pirotecnia en Llíria
Un hombre de 36 años resultó ayer con quemaduras graves en el 75% de su cuerpo al registrarse a las 12.40 una explosión en una caseta de la pirotecnia Focs d'Artifici Camp de Túria, en Llíria, a sólo dos kilómetros de Casinos. Un helicóptero medicalizado trasladó al herido grave al hospital La Fe, en cuya unidad de quemados quedó ingresado. También resultó afectado de quemaduras en un brazo y en el cuello otro operario que trabajaba en la caseta afectada y que ingresó en el Centro de Rehabilitación de Levante. La pirotecnia se dedica a la fabricación de mechas y no almacena explosivos. En la imagen, trabajadoras de la empresa se mostraban abatidas tras el accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.