Vuelve el cine al aire libre en los jardines del Palau
Con cerca de 100.000 espectadores desde que se puso en marcha en el año 2000, la Filmoteca d'Estiu reabrió el lunes por la noche sus sesiones de cine en los Jardines del Palau con Al otro lado de la cama (en la imagen). La película española forma parte del ciclo dedicado a los musicales, del que hoy y mañana se proyectará también Melodías de Broadway. La programación estival de la Filmoteca incluye, hasta el 11 de septiembre, 16 títulos, el último de los cuales, dentro del ciclo de cine actual en versión original, será Kill Bill Vol. 1. En el tercer ciclo, de cine árabe, podrán verse obras como Hamam, el baño turco, Un verano en la Goullete y los Balizadores del desierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.