Caben tres
"Caben tres" es la consigna del insensato que me pasa con su moto a toda velocidad por el estrecho pasillo entre mi coche y la mediana en la autovía de El Escorial. "Caben tres" es la señal, y el temerario que compite consigo mismo se lanza con su moto a adelantar en el momento exacto en que mi coche se cruza con el que viene en sentido contrario en la carretera de Guadarrama. Me pregunto qué derecho tiene este mentecato del "caben tres" a destrozar la vida de sus padres, de su novia, de sus amigos y del conductor que se encuentra con la fatalidad, si por un instante, asustado por el zumbido repentino a su izquierda, pierde el control del volante de su coche y golpea a la moto que le adelanta en esta maniobra tan demencial. ¿Cómo hacer entender a estos necios que nadie va a aplaudir su proeza?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.