'Body and soul'
Silvia ha leído de arriba abajo y ha rastreado el programa del Fórum en busca de algún espectáculo relacionado con la danza, porque es lo suyo. Ella, que baila hip hop y break-dance, siente pasión por la expresión corporal al ritmo de la música y no quiere perderse nada relacionado con esta forma artística. Pero mientras busca y estudia todas las ofertas culturales, en su periplo por el Fórum se ha tropezado, de repente, con la exposición Voces, y todo ha cambiado. Confiesa, con enormes ojos relucientes, que se ha echado a llorar mientras recorría las pantallas multimedia y oía los miles de lenguas -el 95% de ellas, en peligro de extinción- que se hablan en este ancho mundo. "No sé que me ha pasado, pero es que me he sentido muy pequeñita, muy poca cosa ante esa inmensidad", explica.
Estudia bachillerato y quiere expresar su sensibilidad a través del cuerpo. Pero es realista: "Ya veremos lo que hago cuando sea mayor". A los dos segundos, se le vuelve a iluminar la cara. "A mí lo que de verdad me gustaría es bailar siempre", asevera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.