_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Flaco favor

Desde aquel fatídico 11 de marzo y los tres días posteriores que conmovieron a España, no se ha dejado de hablar un solo día de las consecuencias del atentado. Todavía hoy su periódico dedica diariamente unas páginas con el título 'Las consecuencias del 11-M, la comisión parlamentaria', en las que se nos informa de cómo unos y otros intervinientes se enzarzan en un juego de acusaciones, alusiones, elusiones y todo tipo de engañifas y tergiversaciones que no hacen sino remover más la porquería y la infamia de aquella mañana trágica.

Conozco a una de las víctimas colaterales, cuyo nombre no viene al caso, pues se trata de uno más entre los cientos de afectados, que no levanta cabeza por más que reciba el ánimo y la ayuda de sus amigos y familiares, pero, desde luego, con tal espectáculo en la comisión de investigación, tanta cobertura mediática, tanta mentira insoportable, ¿cómo van a superar esa terrible soledad, ese tremendo dolor que padecen desde aquel jueves negro? Aún quedan heridos en los hospitales... Flaco favor estamos haciendo a las víctimas del atentado. Me pongo en su lugar y lo único que siento es asco, indignación y rabia. Es un tema que me afecta especialmente, que nos afecta a todos, y, pese a que parezca que lo hemos superado, no es verdad. Todavía queda mucho daño en la memoria de la gente.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_