Un periódico acusa al realizador de falsear un titular en su filme
The Telegraph, un periódico de poca circulación de Indiana, en los Estados Unidos, acusó ayer a Michael Moore, el polémico director de Fahrenheit 9/11, de haber falseado la fecha de uno de sus titulares en el documental. El diario ha pedido una disculpa pública del director y una compensación de un dólar porque Moore utiliza en su documental "un titular que nunca salió en la edición de ese día" y que anuncia la victoria del demócrata Al Gore en las elecciones presidenciales de 2000. En una carta dirigida a la distribuidora de la película, Lions Gate Entertainment, The Telegraph denunció "el uso no autorizado y engañoso" de la publicación en Fahrenheit 9/11. El titular sólo fue una leyenda en un espacio pequeño de las cartas al director, según el periódico. "Aunque nos complace vernos mencionados en la película, estamos un poco molestos porque se nos presente de manera falsa", explicó Henry Bird, director de la publicación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.