Débil movimiento alcista
El rebote técnico iniciado a principios de semana desde los mínimos anuales del S&P 500 se apoyó en la confianza del consumidor de Estados Unidos para encadenar varias sesiones de ganancias moderadas.
Los resultados empresariales de la última semana han sido algo más débiles, y con ellos, las dudas cíclicas se mantienen en escena: el barril de petróleo en máximos puso un freno parcial a este movimiento alcista y los datos de actividad del segundo trimestre también tuvieron un papel decepcionante para el mercado.
De momento, la nota que podría ayudar a dar un impulso a los mercados de renta variable y contribuir a consolidar las ganancias es la confirmación de que las expectativas empresariales mantienen el optimismo en sus plateamientos futuros a corto y medio plazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.