Del Índico a la Mar Bella
Sasi mira el mar, y parece perderse. El Mediterráneo le parece extrañamente azul. Mientras estudia la línea del horizonte que desde el recinto del Fórum empieza en la playa de la Mar Bella, asegura que en su país el mar es siempre "verde, verde, verde" por todos lados. Sasi ha acabado sus días en la ciudad y quiere comprar regalos a los suyos, por lo que va a visitar "el Mall Diegoooonal Mar", situado junto al Fórum. Regresa contenta a su país, porque ha encontrado a "gente muy viva, bella en su diversidad y poco dogmática".
Al preguntarle sobre las actividades del Fórum, ella responde hablando sobre el amor y su lenguaje universal, y sobre la necesidad de aprender a crecer interna y externamente.
Bajando a la dura arena de la realidad, se queja, no obstante, de que hay un "exceso de programación, de debates, de exposiciones, de encuentros y conferencias, y de los cambios de última hora", señala. Mientras por última vez otea el horizonte azul conmina a los responsables del evento a poner un poco de orden; "porque muchos venimos de muy lejos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.