Tiempo de respuestas
Opino que es más importante poder preguntar, que proponer las soluciones que uno quiera. Resulta inútil plantear soluciones mágicas (más competencias, misma autonomía, más independencia...) si no se garantiza el derecho a consultarlas entre la ciudadanía ¿De qué le sirve hacer planes si no puede ponerlos en práctica? Si al menos se pusieran de acuerdo en definir un censo nacional vasco y nos preguntaran mediante elecciones libres y democráticas...
Consultando la voluntad de los vascos y respetando lo que decidan. Ya no caben más soluciones, ahora es tiempo de respuestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.