Descarrilla en Valencia un tranvía sin causar heridos
A las 15.50 descarriló ayer el tranvía a la Malva-rosa de Ferrocarrils de Generalitat Valenciana (FGV). El tranvía se salió de los raíles en la confluencia de las avenidas de Tarongers y Serrería cuando circulaba en dirección hacia el Pont de Fusta. En su trayectoria golpeó a un turismo que cruzaba en ese momento y acabó en un jardín después de pisar varias chumberas y destrozar un armario eléctrico. No se produjeron heridos. El servicio permaneció varias horas cortado a causa de los desperfectos en la catenaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.