_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Chabolas

No me lo puedo creer, cuando he visto las imagenes este mediodía de los chabolistas de los Bermejales, de la etnia gitana, cogiendo los siete millones de pesetas que les daban para que se marcharan de sus chabolas con sus bártulos, y cómo posteriormente las arrasaban con las máquinas excavadoras, creía que estaba viendo escenas de la Bosnia de los noventa con la limpieza étnica, o de la Alemania nazi y los trenes de judios. Pero lo peor de todo es que detrás está el Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por el socialista Monteseirín con la ayuda de los supuestamente comunistas de la sra. Garvín. Repito, no me lo puedo creer, cómo es posible que el Ayuntamiento de la capital de Andalucía, autodenominado como progresista, puede permitir y auspiciar esta barrabasada social que puede llegar a incumplir los derechos humanos, y todo simplemente con el único objetivo de quitar un asentamiento chabolista que molesta, en vez de buscar y dar soluciones sociales lógicas, como se hizo en los Perdigones donde no se dio dinero sino que se les compró a cada familia una casa, con luz y taquígrafos, y con un seguimiento realizado por la Delegación Bienestar Social. Yo pregunto, ¿El Ayuntamiento sabe a dónde han ido ahora estos chabolistas? ¿Quién se va a preocupar de la escolarización de esos niños? ¿Dónde se formará el nuevo asentamiento de chabolas y cuanto pagarán la próxima vez? Lo siento pero siento absoluta vergüenza de lo que está pasando en esta ciudad, ah, pero eso sí, la sociedad civil, callada, o sino ¿Dónde estaba Pro-derechos humanos esta mañana? ¿Y esa denominada Plataforma de desahucio? ¿es que esta gente no dan titulares, ni votos?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_