_
_
_
_

El arzobispo de Santiago critica el matrimonio gay ante el Rey y el presidente

El arzobispo de Santiago, Julián Barrio, defendió ayer la naturaleza "esencialmente heterosexual" del matrimonio y aseguró que la ruptura de este principio supone "la quiebra de la sociedad".

El arzobispo hizo estas afirmaciones en la catedral compostelana en presencia de los reyes Juan Carlos y Sofía y del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la homilía con que tradicionalmente responde el titular de la diócesis a la ofrenda del Rey al apóstol Santiago durante la misa solemne del día grande del Xacobeo. Barrio atacó también las concepciones laicistas de la sociedad y defendió el derecho de la Iglesia católica a "emitir un juicio moral sobre las cosas que afectan al orden político". Página 20

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_