_
_
_
_
Fotonoticia:

Comienza el derribo del edificio donde se suicidaron los terroristas del 11-M

Una gran cizalla hidráulica comenzó a las 9.30 de ayer a derribar el edificio de Leganés en el que el pasado 3 de abril se suicidaron siete de los terroristas que participaron en la matanza del 11 de marzo en Madrid. Los trabajos, que afectan a los números 38 y 40 de la calle de Carmen Martín Gaite, se prolongarán una semana para el derribo y otra más para el posterior desescombro. En el espacio que deje el inmueble se construirá un nuevo edificio de viviendas. Los vecinos afectados, que residen en casas de familiares o en centros de acogida municipales desde el 3 de abril, no quisieron estar presentes en el inicio del derribo de las que fueron sus viviendas.

MIGUEL GENER

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_