_
_
_
_
_

Un perturbado degüella a un niño en un parque de Gijón

Un niño de seis años que jugaba con otro menor en un parque de Gijón fue degollado ayer por un adulto, al parecer con las facultades mentales perturbadas, y que justificó su crimen alegando un mandato divino. El espeluznante suceso se produjo a escasos metros de donde se encontraba la madre del pequeño.

El crimen ocurrió poco antes de las ocho de la tarde en el parque Isabel la Católica, el principal espacio verde de la ciudad y lugar de esparcimiento habitual de las familias con niños.

El agresor, un hombre de 33 años, natural de Mieres y vecino de Gijón, llamado Ramón del Barrio López, y que está sometido, según los primeros indicios, a tratamiento psiquiátrico, se acercó a dos niños que estaban jugando y, de forma inopinada, cortó el cuello de uno de ellos con un cuchillo mientras gritaba que lo hacía "por mandato divino", aseguraron testigos del suceso. Un policía local lo detuvo en el lugar de los hechos.

[Un joven leonés de 19 años, B. V. G., vecino de Villager de Laciana, ha sido detenido en Gijón como presunto autor del asesinato, en enero pasado, de Sheila Barrero Fernández, de 21 años, vecina de Degaña, en el extremo suroccidental de Asturias. La joven murió a causa de un disparo realizado con un arma del calibre 6,35].

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_