_
_
_
_

El PP sostiene que "tal vez pudiera haberse evitado el atentado del 11-M"

Jaime Ignacio del Burgo, portavoz del PP en la comisión que investiga el 11-M, declaró ayer en el Congreso que tenía "la sensación de que el atentado tal vez pudiera haberse evitado", algo que ningún otro grupo parlamentario se había atrevido hasta ahora a insinuar.

La culpa, según Del Burgo, correspondería a "una infame conspiración interior dirigida a alterar la normalidad democrática española". El PP propuso, sin éxito, que comparezcan los confidentes de la policía y de la guardia civil implicados en el tráfico de explosivos.

La comisión acordó las comparecencias de la próxima semana, la última antes de las vacaciones, sin incluir entre los citados al ex presidente del Gobierno José María Aznar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_