_
_
_
_
LA INVESTIGACIÓN DEL 11-M | La comisión parlamentaria

Interior reconoce como víctima 191 al bebé que murió tras los atentados

La Comisión de Evaluación de Indemnizaciones, dependiente de Interior, ha reconocido al bebé fallecido como consecuencia de las heridas que sufrió su madre en los atentados del 11-M como la víctima 191.

El juez Juan del Olmo, que instruye el sumario, ha confirmado que dictó una providencia en la primera semana de julio por la que se incluyó al bebé N. J. M. como la víctima 191 del 11-M. Se trata del niño que nació el 10 de mayo y que falleció 48 horas después. Precisamente los forenses han establecido que las causas de la muerte están directamente relacionadas con las explosiones de los trenes, por lo que ha sido incluido entre las víctimas mortales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_