Masía rehabilitada
El consejero de Justicia de la Generalitat, Josep Maria Vallès, y el alcalde de L'Hospitalet, Celestino Corbacho, firmaron ayer un convenio que compromete al departamento a aportar un máximo de un millón de euros para rehabilitar la masía Can Colom, en el bario de Santa Eulàlia, como contrapartida por la implantación de la Ciudad de la Justicia. Una vez rehabilitada la masía, el Ayuntamiento la destinará a equipamiento local, aunque su uso concreto aún está por definir. Can Colom, edificación datada entre los siglos XVIII y XIX y que está en un estado muy deteriorado, está situada en la calle de Matí i Codolar e incluida en el Plan especial de Protección del Patrimonio Arquitectónico de L'Hospitalet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.