_
_
_
_
Fotonoticia:

Ruido y ocio del sábado noche

No es fácil compaginar el descanso y el ocio. Y en verano, mucho menos. La noche del sábado, las calles del centro histórico de Valencia, en concreto la plaza de San Jaime, confluencia de las populares calles Alta y Baja y Caballeros, era un hervidero de gente, como muestra la imagen, tomada sobre la una de la madrugada. El mismo día, la Federación de Asociaciones de Vecinos anunció su intención de llevar al fiscal la contaminación acústica si el Ayuntamiento no ataja el problema. Según Amics del Carme, el Ayuntamiento hace dejación de sus funciones y no se cumplen las ordenanzas, a lo que hay que añadir el comportamiento incivilizado de muchos noctámbulos y visitantes del barrio.

TANIA CASTRO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_