Sin cobertura
Los inversores siguen sin decantarse por las compras en un mercado que genera fuertes dosis de incertidumbre y que no invita a posicionarse hasta que no aparezca un catalizador que marque de nuevo el rumbo alcista. Las plazas europeas han mostrado un claro sesgo a la baja, arrastrado por el sector tecnológico, que se sitúa en los mínimos anuales debido a Nokia: a pesar de que sus resultados para el segundo trimestre superaban las previsiones de venta y de beneficios, la compañía decepcionaba al mercado tras comunicar unas previsiones para el tercer trimestre del año por debajo de las estimaciones del mercado, lo que ha llevado a que su cotización haya sido penalizada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.