Caos en el corazón de Madrid al incendiarse una subestación eléctrica
Un incendio en una subestación eléctrica próxima al paseo del Prado, en pleno corazón de Madrid, sumió en el caos parte de la capital. El fuego, que produjo una densa y negra humareda visible a 30 kilómetros de distancia, dejó sin luz a unos 40.000 domicilios y a muchos edificios oficiales, entre ellos el Congreso y los ministerios de Educación y Agricultura. Según la empresa Unión Fenosa, el recalentamiento de uno de los transformadores, cuyo sistema contra incendios falló, provocó el siniestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.