Moda para el desarrollo
La diseñadora Bibi Russell quiere introducir en los mercados de todo el mundo los productos y la artesanía de su país natal, Bangladesh. Bajo una lluvia de pétalos, la ex modelo presentó en Barcelona su última colección, confeccionada por artesanas de Bangladesh que trabajan gracias a la ayuda de los microcréditos bancarios. Durante el desfile Moda para el desarrollo, promovido por el Fórum y Women Together, mostró unas prendas en blanco y crudo confeccionadas a mano que combinan el algodón, la seda, el hilo de yute y tejidos tradicionales. Russell, como viene haciendo en la última década, defendió la artesanía de su país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.