_
_
_
_
_
Crítica:BAZAR
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Fotografías a 39 céntimos por copia

Epson acaba de poner a la venta una impresora de tinta que hace exclusivamente fotografías al tamaño usual de 10 por 15 centímetros y a un coste fijo por copia de 39 céntimos. Esto es debido a que se comercializa por 39 euros, IVA incluido, un paquete formado por 100 hojas y el cartucho de tinta correspondiente.

La compañía garantiza la duración del cartucho de seis tintas para las 100 hojas de que consta el paquete. La calidad obtenida es alta, similar a la de un revelado tradicional, con papel brillante sin márgenes. Se asegura que los colores duran 100 años sin desvanecerse y que el papel es resistente al agua y a las huellas dactilares.

En la actualidad, una copia fotográfica de 10 por 15 centímetros en una tienda española de revelado vale entre 25 y 35 céntimos, con lo cual el coste con la PictureMate de Epson de acerca bastante, si se descuenta el precio de la impresora. Ésta funciona tanto en PC como en Mac y lleva conexión USB.

Picture Mate

Empresa: Epson

Precio: 199 euros

Teléfono: 902 495 969

Sitio: www.epson.es

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_