_
_
_
_

Richard Bona, en Almuñécar

Dicen de él que es uno de los mejores bajistas de jazz del momento, pero Richard Bona se considera por sus orígenes un músico folk. Este camerunés educado en París y afincado en Nueva York, reclama un jazz despojado de su halo intelectual e interpretado con la finalidad de que la gente baile. "En mi tierra la música siempre celebra alguna cosa, nadie toca por tocar", afirma. Bona actuará esta noche a las 22.30 en el parque del Majuelo de Almuñécar dentro del festival Jazz en la Costa. La entrada cuesta siete euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_