_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Jauja

Jueves 8 de julio, 21.30. Me dispongo a estacionar mi vehículo en la calle situada entre el hospital Clínico y la Fundación Jiménez Díaz para ir a trabajar; no puedo, un gorrilla me lo impide y me amenaza; llamo a la policía. Al no venir ningún coche patrulla, asumo que Gallardón ha cambiado el uniforme a los reguladores del tráfico (pues son lo más parecido a un parquímetro andante), retiro mi vehículo y busco un sitio donde no sufra ningún daño.

Miércoles 7 de julio, 18.30. Calle de los Hermanos García Noblejas. Paso con mi vehículo al lado del concesionario Toyota que se encuentra en dicha calle, miro perplejo y veo un coche de la Policía Municipal en segunda fila; dentro del concesionario Toyota veo a un agente sumamente interesado en uno de los vehículos que está a la venta... Me pregunto si Ruiz-Gallardón prestó un coche patrulla para que los agentes se diviertan viendo coches o para dirigir el tráfico... Pero no olvidemos un detalle... Ellos en segunda fila.

Miércoles 7 de julio, 17.00. En Moratalaz, frente al cuartel de la Policía Nacional, en una glorieta regulada por semáforos, un coche patrulla de la Policía Municipal se salta de forma impune un semáforo sin llevar ningún tipo de señal sonora o acústica... Mi pregunta es si a estos agentes no se les instruyó adecuadamente sobre cómo pulsar el botón que pone en funcionamiento dichas señales, o simplemente hacían todo por lo que a los demás nos multan simplemente para predicar con el ejemplo. Supongo que, en caso de colisión, la culpa sería mía, porque ellos son ley.

Señor Ruiz-Gallardón, no sé cuántos le volverán a votar; yo, desde luego, ya no.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_