Abuso a los jóvenes
Muchos de los jóvenes que trabajamos en agencias de trabajo temporal o en agencias de diferentes servicios, somos estafados. Abusan de los jóvenes, inexpertos laboralmente que son capaces de hacer mucho, por muy poco.
Entre ellas, me atrevería a mencionar la agencia de servicios Élite Service, en Sevilla. Aparte de pagar unos sueldos miserables, por largas e intensas horas de trabajo, te piden constantemente que les busques personal y que les facilites el medio de transporte al lugar de trabajo, si algo falla, la culpa será del trabajador, nunca de la agencia. Aparte de eso, el sexo masculino cobra más por las mismas horas de trabajo y en las mismas condiciones, y hasta serán capaces de justificarlo con absurdas excusas.
Todo ello, fuera de la legalidad, porque en esta agencia no existen los contratos, ni alta en la seguridad social ni seguros que cubran posibles accidentes, y si alguien trata de protestar o reclamar sus derechos, te llegan a faltar el respeto y pisotean tu dignidad como persona, por beneficiarse con unos pocos euros más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.