_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Abuso a los jóvenes

Muchos de los jóvenes que trabajamos en agencias de trabajo temporal o en agencias de diferentes servicios, somos estafados. Abusan de los jóvenes, inexpertos laboralmente que son capaces de hacer mucho, por muy poco.

Entre ellas, me atrevería a mencionar la agencia de servicios Élite Service, en Sevilla. Aparte de pagar unos sueldos miserables, por largas e intensas horas de trabajo, te piden constantemente que les busques personal y que les facilites el medio de transporte al lugar de trabajo, si algo falla, la culpa será del trabajador, nunca de la agencia. Aparte de eso, el sexo masculino cobra más por las mismas horas de trabajo y en las mismas condiciones, y hasta serán capaces de justificarlo con absurdas excusas.

Todo ello, fuera de la legalidad, porque en esta agencia no existen los contratos, ni alta en la seguridad social ni seguros que cubran posibles accidentes, y si alguien trata de protestar o reclamar sus derechos, te llegan a faltar el respeto y pisotean tu dignidad como persona, por beneficiarse con unos pocos euros más.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_