_
_
_
_
_

Las comisiones informativas del Ayuntamiento serán abiertas a los vecinos

Las comisiones informativas del Ayuntamiento de Madrid perderán desde esta semana el adjetivo de informativas y serán comisiones "de pleno". Se celebrarán en la sala de juntas de Gerencia de Urbanismo, y los vecinos podrán asistir a ellas, ya que serán, por primera vez, a puerta abierta. Las sesiones serán en el salón de la Gerencia de Urbanismo en tanto no se habilite el nuevo edificio de los grupos municipales, un caserón de la calle Mayor recién rehabilitado, bautizado como la casa rosa por los funcionarios, y aún sin terminar.

El carácter público de estas comisiones, que, hasta ahora, se celebraban a puerta cerrada, nace del nuevo reglamento de funcionamiento del pleno municipal, que entró en vigor el pasado 30 de junio, según explicó la concejal de Coordinación Institucional, Patricia Lázaro. Mañana, martes, se celebrará la primera de estas comisiones a puerta abierta, que será la de Medio Ambiente.

Aunque la asistencia vecinal está prevista, por el momento ninguna dependencia municipal sabe cómo y dónde deben acreditarse quienes deseen presenciar estas comparecencias, ni si hay un número limitado de plazas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_