Solidaridad con las víctimas del 11-M y de Casablanca
El poeta marroquí Abdellatif Laabi, a la izquierda en la fotografía, y el poeta español Luis Antonio de Villena leyeron ayer en el centro Las Dehesillas, en Leganés, un manifiesto de homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M en Madrid y del 16 de mayo de 2003 en Casablanca, titulado Sadáqa: Construir amistad y suscrito por intelectuales de España y de Marruecos. En él abogan por que españoles y marroquíes se enlacen en un proyecto de desarrollo humano y democrático que canalice las aspiraciones de ambos pueblos hacia una sociedad más justa y pacífica. Al acto asistieron 500 personas y fue organizado por el Comité Marroquí de Solidaridad con las Víctimas del Terrorismo, la Fundación Hassan II para Residentes Marroquíes en el Extranjero, la Fundación Instituto de Cultura del Sur de Madrid y el Círculo Mediterráneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.