_
_
_
_

Una empresa dice que la productora de 'Carmen' no le paga sus servicios

La productora del I Festival Internacional de Música de Sevilla, Opera on Original Site (OOOS), debe al gabinete de comunicación Lladó Seis unos 22.000 euros por los servicios prestados en tareas de prensa y promoción para Carmen, el espectáculo central del certamen, desde hace aproximadamente un año, según denunció la empresaria Pilar Lladó.

Lladó explicó ayer que cuando se inició el proyecto de representar la ópera inspirada en el libreto de Bizet en los escenarios naturales que la inspiraron, en Sevilla, el productor del evento, Michael Ecker, les "engatusó con esta idea maravillosa, pero luego, todo fueron engaños". Según la empresa, que cuenta con 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, no han cobrado por las tareas de comunicación que les contrató OOOS. "Nos hizo un contrato atípico, para pagarnos cuando tuvieran los primeros ingresos", señaló, "después de andar meses detrás de ellos para que nos pagaran, ya por último, intentamos ver si nos pagaban lo que nos debían con entradas para el Festival".

Críticas a Ecker

"En un principio dijeron que sí, hace semanas que estamos a la esperao". En cuanto a Ecker, Lladó afirmó: "Con él no se puede trabajar porque es un déspota que no te deja trabajar y pretende controlarte, y todo gratis y chillando, porque se piensa que todos somos sus esclavos". Según dijo la directora de Lladó Seis : "Realizamos un trabajo muy caro: movilizar a la prensa de todo el mundo para llevarla a Sevilla o hacer llamadas a Nueva York, y nos han engañado en todo".

La empresaria precisó que se ha reunido con el abogado del productor para intentar solucionar la deuda, sin éxito. En su opinión, "el problema que tienen que no pueden lograr patrocinadores porque no pueden mostrar que el Ayuntamiento se ha mojado en el proyecto; es la pescadilla que se muerde la cola". El Festival está previsto del 2 al 12 de septiembre en diversos escenarios de la ciudad, cedidos por el Ayuntamiento, tales como la Plaza de España, el Parque de María Luisa, el coso taurino de la Maestranza, el Palenque o el Maestranza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_