Respaldo del PP a Muñoz
El PP celebró ayer en Marbella una reunión del comité ejecutivo local con la presencia del máximo responsable de los populares andaluces, Javier Arenas. A la salida de la reunión, Arenas informó a los periodistas de que "a solicitud de varios miembros del comité", se respaldó de forma unánime la gestión del grupo municipal y de su líder, Ángeles Muñoz.
Arenas afirmó que está "especialmente orgulloso" del trabajo del PP en Marbella, sobre todo por los acontecimientos del verano pasado, "donde se pudo comprobar el comportamiento que tuvieron determinadas formaciones políticas, como el PA y el PSOE", en alusión a la moción de censura que dio la alcaldía a Marisol Yagüe. Arenas hizo referencia a una encuesta con 700 preguntas en el municipio en la que, aseguró, se concluye que "Muñoz es hoy día la líder más valorada en el Ayuntamiento" y anunció medidas legales y políticas ante el "linchamiento" de la dirigente popular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump nombra a Jeff Landry, gobernador de Luisiana, enviado especial para Groenlandia
Miren Ibarguren anuncia que está embarazada de su segundo hijo con Alberto Caballero
Del café del desayuno al champán en 21 minutos y una despedida por jubilación: la lluvia de millones en el centro de Madrid
La debilidad del dólar apuntala al peso mexicano en el último tramo del año
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Los resultados de las autonómicas en Extremadura, municipio a municipio




























































