_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Azares que cuentan

Un nuevo encuentro con lo cotidiano, con el día a día y con la naturaleza más familiar es la propuesta de Cecilia Bergamín (Madrid, 1971). Lo hace a través de una serie de fotografías, digitales y a color, después de tres años sin exponer. Son imágenes en las que "la relación disociada" funciona como nexo a partir del cual se tejen narraciones breves, Historias mínimas (título de la exposición). Con ellas busca elaborar una reflexión sobre la voluntad consciente de la mirada, que al actuar sobre los elementos azarosos de la existencia puede terminar convirtiéndolos en actos de creación. Paisajes abiertos, madera, manos, pocas palabras y detalles son los elementos con los que Bergamín construye su discurso.

CECILIA BERGAMÍN

Galería Manolo Rojas

Alcalá, 105. Madrid

Hasta el 20 de julio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_