El cine Azul se transforma en una sala dedicada a obras homosexuales
El colectivo homosexual, que celebró la semana pasada su fiesta grande, estrena sala cinematográfica: Azul Cine Gay. Éste es el nuevo nombre para el cine Azul, situado en Gran Vía, 76 y que, desde este verano, ha dejado de ofrecer estrenos comerciales para pasarse a la programación cinematográfica que esté relacionada con el mundo homosexual.
Este cine se convierte así en la primera sala de Madrid dedicada exclusivamente a las películas de contenido gay. "La sala recupera las antiguas sesiones matinales desde las 10.30 hasta las doce de la noche. El espectador, con una sola entrada (5,50 euros), puede disfrutar de dos películas", explica Nomar Zamora, promotor de la sala. Las películas que se programan ya han pasado por las salas comerciales. Estos días se proyectan las películas Elephant, de Gus Vas Sant, y Stonewall, dirigida por Nigel Finch.
Azul Cine Gay. Gran Vía, 76. Más información en www.salarena.com y en el teléfono 91 547 99 49
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
La Primitiva: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































