Durão Barroso abre una crisis al dimitir como primer ministro de Portugal
José Manuel Durão Barroso, primer ministro de Portugal, abrió ayer una crisis al presentar su dimisión al presidente, Jorge Sampaio, quien se debate entre convocar elecciones anticipadas, cuando los sondeos dan ventaja a la oposición socialista, o aceptar al nuevo líder del partido de Barroso, el populista Pedro Santana Lopes. Barroso será el nuevo presidente de la Comisión Europea.
Internacional. Página 2
Editorial en la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.