_
_
_
_
LA INVESTIGACIÓN DEL 11-M

España ha nacionalizado a 33 familiares de fallecidos

España ha concedido ya la nacionalidad a 33 familiares directos de los 51 extranjeros fallecidos en la masacre del 11-M. Un informe desclasificado por el Gobierno, que entró ayer en el Congreso, relata que se han presentado 1.495 solicitudes de concesión de nacionalidad española por carta de naturaleza, de las que 117 corresponden a familiares directos de asesinados y 1.378 a heridos.

Además de las 33 peticiones aprobadas, se están tramitando 79 expedientes de parientes de fallecidos y 1.359 de heridos. También han sido recogidas 1.328 solicitudes "de supuestos heridos" y 779 de familiares de afectados o fallecidos para permisos de residencia. De ellas se han concedido 636, se han denegado 598 y el resto está en tramitación o a la espera de completar documentación.

Más información
El Gobierno acepta que la comisión del 11-M pueda examinar 19 informes secretos del CNI
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_