Ciencia y especulación inmobiliaria
La Agrupación Astronómica de Barcelona, en el 71 del paseo de Gràcia, es fácil de reconocer ya que su cúpula es símbolo emblemático integrado en nuestra ciudad.
Fundada en 1948 por apasionados de la astronomía, fue el primer lugar del mundo donde se sintonizó la señal emitida por el satélite Sputnik. La asociación es una entidad no lucrativa, que destina sus ingresos a actividades divulgativas.Lamentablemente éste será el último año en que podremos observar el universo desde sus instalaciones. La especulación inmobiliaria ha tocado a su puerta, y desaparecerá este lugar con tanta magia e historia para convertirse en quién sabe qué.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.