Un accidente causa fuertes retenciones en la A-7 a su paso por La Herradura
Una mujer resultó herida de gravedad en el accidente registrado ayer al mediodía en la A-7, a su paso por La Herradura (Granada), siniestro en el que se vieron implicados un turismo y un camión y que provocó retenciones de hasta tres kilómetros en ambos sentidos de la circulación.
La mujer herida, que fue trasladada al Hospital Santa Ana de Motril, viajaba como acompañante en un turismo Opel Astra, matrícula de Madrid, contra el que se empotró un camión, matrícula de Almería, que al parecer patinó debido a la humedad acumulada en la calzada por la persisten niebla en la zona, informó la Guardia Civil. El conductor del camión también resultó herido aunque de carácter leve.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 305 de la A-7, en el término municipal de La Herradura y en un punto en el que hay tres carriles, uno de ellos reservado a vehículos lentos, y, al parecer, también ha habido otro accidente en la misma carretera, a la altura de Torrecueva, aunque este de menor entidad.
El turismo fue retirado de la calzada por una grúa que se encontraba en las proximidades, mientras que el camión quedó atravesado en la calzada, lo que obligó a cerrar dos carriles y a que los agentes diesen paso alternativamente a los vehículos, provocando colas de hasta tres kilómetros.
También se registraron retenciones en los kilómetros 335 a 338 de la A-7, a la altura de Torrenueva, debido a los semáforos, y en los kilómetros 176 a 165 de la A-44, por la gran cantidad de vehículos que se dirigen hacia la playa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.