Los cordobeses volvieron a sufrir casi 40 grados de calor
Córdoba volvió a ser ayer la provincia andaluza que alcanzó la temperatura más elevada. Se registraron más de 38 grados centígrados. Los cordobeses intentaron refrescarse como pudieron, y este par de jóvenes lo hizo en una de las fuentes públicas de la ciudad. Sin embargo, parece que la ola de calor que recorrió Andalucía la semana pasada ya ha remitido. El viernes, el Ministerio de Sanidad y Consumo anunció que todas las provincias españolas estaban en el nivel verde, es decir, que no existía alerta alguna por las altas temperaturas. La última provincia en alcanzar el nivel 0 fue Almería, que hasta finales de la semana pasada no salió del nivel 1 o nivel amarillo. Según las previsiones de Sanidad, las temperaturas no serán tan elevadas en los primeros días de esta semana, aunque continúa activado el Plan de Prevención ante los Efectos de las Altas Temperaturas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.