_
_
_
_
_
Reportaje:Mazda B2500

Entre el ocio y el trabajo

Ligeros cambios estéticos en la carrocería y un interior más confortable que mejora sus aptitudes como vehículo familiar. Éstas son las principales novedades del Mazda B2500 de 2004, que saldrá a la venta en septiembre con unos precios ajustados: a partir de 21.641 euros.

La carrocería recibe retoques de detalle, como las nuevas llantas de aleación y los intermitentes transparentes. Y el interior actualiza también su imagen (instrumentación en fondo blanco, tapicerías diferentes...) y estrena varios detalles prácticos que refuerzan la comodidad: guantera más grande, módulo para objetos entre los asientos delanteros, bolsas en los respaldos, más posavasos y ceniceros, y un botón para abrir el depósito desde el interior. La mecánica no varía y mantiene el mismo motor 2.5 turbodiésel de 109 CV (147 km/h.) y la tracción 4×4 con reductora del modelo actual.

El B2500 se ofrece con dos tipos de cabina: doble, con cuatro puertas y cinco plazas; y Freestyle (en la imagen), con cuatro plazas individuales y cuatro puertas de apertura opuesta que se despliegan como los libros. La versión Doble tendrá dos equipamientos: Active, con airbags frontales y aire acondicionado (21.641 euros); y Sportive, que añade ABS y radio-CD, entre otras cosas (23.980). La Freestyle sólo se venderá bajo pedido en acabado Sportive (23.370).

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_