_
_
_
_
_
PLATO DE AUTOR | Fernando Córdoba

Salmonete sobre verduras salteadas

El restaurante El Faro, de El Puerto de Santa María (Cádiz), experimenta nuevos sabores con productos tradicionales. Fernando Córdoba está al mando de la cocina de este restaurante y se ha ganado a pulso el reconocimiento del sector. Los salmonetes sobre verduras salteadas es uno de los platos más recomendados.

Ingredientes

4 salmonetes de 250 gramos cada uno

1 calabacín

2 cebolletas

2 tomates

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

4 alcachofas

100 gramos de garbanzos cocidos

1 cucharada de sésamo negro

Comino molido

Sal

Elaboración.

Sacar los lomos al pescado. En un sartén colocar las espinas y los hígados con un poco de aceite y rehogarlas, añadir un poco de puerro y una botella de tinto. Reducir hasta conseguir un jugo concentrado y por último añadir unas gotas de limón. Cortar las verduras en dados y saltear en aceite dejándolas al dente. Aderezar con el sésamo negro y cominos.

Para terminar el plato: hacer los lomos de Salmonete en el horno. Repartir las verduras en el plato y colocar encima los lomos del pescado. Añadir el jugo de los salmonetes como si fuese una sopa alrededor del plato.-

Restaurante

El restaurante El Faro está en la carretera de Fuentebravía.El menú de degustación asciende a 38,50 euros. Teléfono: 956 87 09 52.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_