Reabre un centro médico de Arganda cerrado por falta de aire acondicionado
Los trabajadores del centro médico de La Poveda regresaron ayer a sus puestos de trabajo tras abandonarlos el martes momentáneamente en señal de protesta debido al mal funcionamiento del aire acondicionado. Las altas temperaturas que se registran, unidas a unas instalaciones de aire acondicionado insuficientes y que superan los once años de antigüedad, han provocado que el calor sea insostenible dentro del edificio.
El alcalde de Arganda, Ginés López, del PP, aseguró ayer: "Hace más de cuatro años que los trabajadores y vecinos protestan por el mal funcionamiento de las instalaciones del aire acondicionado en el consultorio médico de La Poveda. El registro del Ayuntamiento tiene recogidas más de una decena de quejas cada verano desde entonces".
Agregó que se trata de "una historia que se ha venido repitiendo continuamente y que el anterior equipo de gobierno del PSOE no había sido capaz de solucionar". Y añadió: "Ahora su portavoz, Pedro Díez, aprovecha para instar al gobierno de Arganda a que solucione el problema que él mismo no ha sido capaz de solventar en cuatro años".
El consultorio de La Poveda funcionaba ayer con normalidad, aunque el Ayuntamiento no descarta nuevas averías por la antigüedad de los aparatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.