_
_
_
_
_

Gutiérrez rectifica a Viera y afirma que dos tramos de la A-381 abrirán antes de 2005

Las direcciones del PP e IU en Cádiz criticaron ayer la confusión provocada en los últimos días por Gobierno central y la Junta de Andalucía, cuyos representantes han ofrecido fechas distintas sobre la finalización de la obra de la autovía A-381, que une Jerez y Los Barrios.

El delegado del Gobierno en Andalucía, José Antonio Viera, afirmó que los tramos 4 y 5 -aún pendientes- no estarán listos hasta 2005. La consejera de Obras Públicas y Transportes, Concepción Gutiérrez, le corrigió de inmediato al asegurar que estos dos tramos se abrirán al tráfico este mismo año, a la vez que cuestionó que Viera ofreciera fechas sobre una actuación que no es de su competencia. "El Gobierno no puede aportar plazos sobre una obra que es de nuestra estricta incumbencia. No hay ningún cambio de planes y los tramos se entregarán en julio, el primero, y el segundo antes de que finalice el año", dijo Gutiérrez, quien no ocultó su malestar por las declaraciones de Viera.

Así las cosas, el coordinador del PP de Cádiz y diputado autonómico, Jorge Ramos, lamentó esta confusión y preguntó a la Junta por el "nuevo retraso" de esta obra y por la ejecución pendiente del tramo 0, que unirá la ciudad de Jerez con la autovía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_