_
_
_
_

La fiscalía acusa ahora a Folchi de apropiación indebida y falsedad

La fiscal Anticorrupción Belén Suárez ha modificado sus conclusiones provisionales al pedir que se condene al abogado José Folchi por los delitos de apropiación indebida y falsedad que presuntamente cometió en el caso Wardbase, la primera pieza que se juzgó de la trama KIO. En la sesión de ayer, en que el juicio quedó visto para sentencia, la acusación pública pidió la absolución para los otros dos acusados, los ex apoderados de la compañía Miguel Soler y José María Sot.

Incialmente, Anticorrupción no solicitaba condenas en este proceso. Por la operación Wardbase ya han sido condenados el ex vicepresidente del Grupo Torras Javier de la Rosa, el ex diplomático Manuel Prado y Colón de Carvajal y el ex consejero delegado de la compañía Jorge Núñez Lasso de la Vega, todos ellos en prisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_