Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
PREMIOS Y CONCURSOS

Premios eLearning 2004

La European Schoolnet, sociedad internacional formada por los Ministerios de Educación de distintos países, ha convocado estos premios para impulsar el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en la educación. Se premiarán los proyectos y actividades desarrollados por profesores y escuelas europeas de distintos niveles educativos.

Se pueden obtener más de 30.000 euros en premios y los profesores de los proyectos ganadores serán invitados a una espectacular ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en Praga en el mes de noviembre.

Los premios más reconocidos son el primer, segundo y tercero, denominados "Premios Young Digital Poland al mejor uso de las TIC en educación".

MÁS INFORMACIÓN

La Fundación para el European Computer Driving Licence (ECDL) ofrece un premio en efectivo de 3.500 euros en una nueva categoría de premio: "instituciones educativas municipales y regionales".

La companía de software educativo Blackboard, la companía Oracle provedor de soluciones globales de software y la consultora de elearning Nisai Education estan entre los otros patrocinadores de premios especiales.

Los proyectos deben enviarse antes del 1 de septiembre de 2004 incluido. Para más información contactar con chris.coakley@eun.org

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 28 de junio de 2004