Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Presentado el primer Curso de Derecho Sanitario y Bioética de la Región de Murcia

El secretario sectorial de Atención al Ciudadano, Calidad

Asistencial y Drogodependencias, Luis Navarro Tenedor, junto con el decano de la Facultad de Derecho, José Antonio Cobacho, y el director de la Escuela de Práctica Jurídica, Fernando Jiménez, presentaron el primer Curso de Derecho Sanitario y Bioética que se celebra en la Región de Murcia.

Este curso es una iniciativa conjunta de la Universidad de Murcia y la consejería de Sanidad, conscientes ambas de la necesidad de formación de su capital humano y de los profesionales relacionados con la sanidad regional, indicaron fuentes de la secretaría general de la Presidencia y Relaciones Externas.

El curso, con una duración de 300 horas, se celebrará en la sede de la Escuela de Práctica Jurídica de Murcia, en sesiones de tarde, los martes y miércoles, de octubre de 2004 a junio de 2005, con la participación de destacados profesionales del ámbito jurídico y sanitario, nacional y regional.

Esta acción formativa va dirigida a todos los profesionales, públicos o privados que, de una forma u otra, estén relacionados con el sistema sanitario regional, entre otros, médicos, abogados, enfermeros, farmacéuticos y economistas.

Como entidades colaboradoras, destacaron la aportación de los colegios de médicos, abogados, enfermeros, farmacéuticos y economistas, a través de becas a sus colegiados, así como las entidades financieras Cajamurcia y la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM).

Los interesados en participar en el curso deberán dirigirse a la Escuela de Práctica Jurídica de Murcia, donde recibirán información pormenorizada al respecto.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 28 de junio de 2004