_
_
_
_

Desarticulada una red que traía a mujeres del Este para prostituirlas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cinco personas (dos hombres albaneses, una mujer moldava, otra rumana y otra rusa) que se dedicaban al tráfico ilegal de mujeres del este de Europa para su posterior explotación sexual en España, informó ayer la Jefatura Superior de Policía. A primeros de septiembre del pasado año, la Unidad Contra las Redes de Inmigración Ilegal y Falsificación (Ucrif) de la Comisaría General de Extranjería y Documentación tuvo conocimiento de que un ciudadano albanés estaba dedicándose a la introducción ilegal en España de mujeres procedentes del este de Europa.

Dichas mujeres, una vez en España, eran obligadas a prostituirse en la vía pública, en las zonas del polígono industrial Marconi, en Villaverde, la Casa de Campo e inmediaciones de la calle del Capitán Haya (Tetuán). Después, la banda les retiraba todo el dinero obtenido con esa actividad, que pasaba a manos de los dos ciudadanos albaneses.

De esta forma, la policía detuvo a Agim H., natural de Albania, de 46 años; a Ilia K., natural de Albania, de 33; a Elena S., nacida en Moldavia, de 23; a la rumana Ana María F., de 20, y a Jessica R., nacida en San Petersburgo (Rusia).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_