Bulgari lleva su concepto de lujo a un hotel milanés
La firma de joyería italiana Bulgari inauguró el 18 de mayo, con la cadena Ritz Carlton, su primer hotel de lujo en Milán. A un paso de la exclusiva Via Montenapoleone y del teatro de la Scala, la fachada impone respeto por su rigor arquitectónico. Su diseño es de Antonio Citterio, que ha trenzado el edificio en torno a un jardín de 4.000 metros cuadrados al que se asoman los dormitorios y gran parte de las zonas comunes. Un lujo de muchos quilates decora las paredes de mármol negro de Zimbabue, las chimeneas de granito, los muebles de teca birmana y el pavimento voladizo de bronce. El hotel toma como precedente los éxitos del Palazzo Versace en Golden Coast (Australia) y el primer establecimiento de Salvatore Ferragamo en Florencia. Otros famosos de la moda y el diseño, como Benetton, Max Mara y Diesel, han invertido en estos dos últimos años en la industria del ocio con proyectos en Mónaco, Venecia, Bolonia y Miami. Giorgio Armani planea también la apertura de hoteles de gran lujo en los nuevos complejos que se construyen en islas artificiales en Dubai.
. - Bulgari Hotel (00 39 028 05 80 51; Privata Fratelli Gabba, 7B. Milán). La doble, 560 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.