Bulgari lleva su concepto de lujo a un hotel milanés
La firma de joyería italiana Bulgari inauguró el 18 de mayo, con la cadena Ritz Carlton, su primer hotel de lujo en Milán. A un paso de la exclusiva Via Montenapoleone y del teatro de la Scala, la fachada impone respeto por su rigor arquitectónico. Su diseño es de Antonio Citterio, que ha trenzado el edificio en torno a un jardín de 4.000 metros cuadrados al que se asoman los dormitorios y gran parte de las zonas comunes. Un lujo de muchos quilates decora las paredes de mármol negro de Zimbabue, las chimeneas de granito, los muebles de teca birmana y el pavimento voladizo de bronce. El hotel toma como precedente los éxitos del Palazzo Versace en Golden Coast (Australia) y el primer establecimiento de Salvatore Ferragamo en Florencia. Otros famosos de la moda y el diseño, como Benetton, Max Mara y Diesel, han invertido en estos dos últimos años en la industria del ocio con proyectos en Mónaco, Venecia, Bolonia y Miami. Giorgio Armani planea también la apertura de hoteles de gran lujo en los nuevos complejos que se construyen en islas artificiales en Dubai.
. - Bulgari Hotel (00 39 028 05 80 51; Privata Fratelli Gabba, 7B. Milán). La doble, 560 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
El grupo de investigación CREA de la UB se disuelve tras las denuncias de acoso
Los presuntos homicidas de Elche asaltaron un concesionario y lesionaron a tres policías tres días antes del crimen
Atacan con pintadas la sede del PP en Finestrat, localidad de la que era alcalde el ‘president’ Pérez Llorca
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































